BODAS EL PRADO

.

Si busca un escenario de ensueño para su matrimonio, el Hotel El Prado cuenta con todo lo necesario para que sea el sitio perfecto. Le ofrecemos los mejores servicios para que ese día sea inigualable. El hotel le abrirá las puertas para que pueda compartir ese gran momento con su familia y amigos. Además de contar con una excelente ubicación geográfica, en pleno corazón del barrio el prado, el hotel se encuentra a pocos metros de la reconocida iglesia inmaculada concepción.

El Hotel El Prado cuenta con un equipo profesional con gran experiencia en la organización, montaje y atención de todo tipo de fiestas de matrimonio. Dentro de los servicios que facilitamos entre otros podemos mencionar: fotografía, mezclas musicales que se acomodan al gusto de los novios, catering lleno de sabores, transporte, hermosas decoraciones, exquisita gastronomía y equipos audiovisuales.

El Hotel El Prado cuenta con salones de diversos tamaños que se adecuan a la cantidad de los invitados que tenga en mente. El Gran Salón cuenta con capacidad de 300 personas las que disfrutarán de una cómoda recepción y se deslumbrarán con los hermosos detalles que tiene el lugar. Pero si piensa en algo más íntimo contamos con los salones Magdalena, Salón Real, el Príncipe Eduardo y el Patio Andaluz.