GASTRONOMÍA

Exquisitas preparaciones, los mejores y más frescos ingredientes, los cortes más finos y la inspiración de nuestros experimentados chefs se fusionan para llevar a su mesa maravillosas creaciones.

Ya sea que disfrute de una agradable cena en un ambiente abierto y relajado en el Restaurante La Cabaña, una deliciosa caipiriña en nuestro Pool Bar o la más exquisita preparación italiana en la Pizzería El Prado, nuestra gastronomía siempre será una experiencia única para el paladar y el alma.

Room Service de 6am a 10pm todos los días.

La Cabaña

Con agradable e increíble vista a la piscina, jardines y urbe, les ofrecemos a todos nuestros clientes la exquisita y variada gastronomía nacional e internacional, combinándola con espacios diseñados con elevados techos de madera, iluminación natural y decoración neoclásica, fusionando el pasado con el presente.

Desayuno Buffet (L – V) de 6am a 10am – sábados y domingos de 6:00am a 10:30am.
Restaurante La Cabaña abierto hasta las 10:00pm

Pool Bar

Ubicado en medio de los jardines, en una ambiente tropical, de tranquilidad y relajación absoluta, rodeado de imponentes palmeras y a un paso de la piscina, no existe mejor lugar para relajarse.

Disfrute de la tradicional y exquisita variedad de sándwiches, hamburguesas y platos ligeros o simplemente disfrute de la agradable brisa tropical, tumbado en una asoleadora y dejando consentir por nuestro servicio a la piscina y una amplia variedad de cocteles y bebidas.

Bar Terraza

Después de un caluroso día de trabajo o paseo por la arenosa Barranquilla, que mejor lugar que la Terraza Bar para disfrutar de un Gin & Tonic preparado por nuestros Barman experto.

Observar la majestuosidad de nuestro hotel debajo del dosel de madera de la Terraza Bar, ver como poco a poco se oculta el sol, entra la noche y la magia sigue intacta, es digno de este espacio con encanto propio. ¡Espere a sus invitados, presuma de su hotel!

Abierto desde las 11:00am hasta las 8:00pm.

Pizzería el Prado

En La pizzería del prado encontraras una amplia variedad de pizzas para todos los gustos con la receta tradicional y los más altos estándares de calidad.

Cualquier día es perfecto para ir con esa persona especial o con los amigos a la Pizzería del Prado. Te invitamos a descubrir nuestra sabrosa carta de pizzas, pastas, bebidas y postres, con el sabor auténtico que siempre recuerdas.