Comodidades y placeres desde el comienzo del día.
previous arrow
next arrow
Slider

Desde que entras vivirás la experiencia de estar en el hotel insignia de Barranquilla, nuestro desayuno buffet esta especialmente preparado para cubrir todas las necesidades y antojos , será la mejor manera de empezar la mañana, en la que podrás encontrar huevos al gusto , variedad de panes con tabla de quesos, frutas, jugos naturales, preparaciones calientes y demás variedades. Cuando llega la hora del almuerzo nos preparamos para ofrecer una comida de 3 tiempos, entrada fría o caliente, plato fuerte y postre. Te encatara la variedad y sabor inigualable del restaurante.

Sin duda alguna de las mejores pizzerías de la ciudad de Barranquilla,con el  mismo sabor desde 1990,ofrecemos pizzas con variedad de sabores ,reconociendo la pizza de camarones como nuestra especialidad ,platos con el verdadero sabor italiano,pastas y lasagnas con la salsa que tu elijas. La pizzería es auto sustentable ya que nuestros ingredientes son cultivados en nuestro hotel ,nos aseguraremos de que tu experiencia en la pizzería sea inolvidable.

Lugar encantador ubicado al lado de nuestra gran piscina ,cuenta con mesas ubicadas en el interior y exterior para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes.

En nuestro pool-bar podrás encontrar una variedad de platos preparados por los mejores chefs, sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas de sabores frescos y creativos. Nuestro bar nos brinda deliciosos cocteles y cervezas importadas y nacionales,perfectos para vivir una noche inolvidable .